Cómo hacer un árbol de Navidad para espacios reducidos

arbol


La falta de espacio ya no es un problema, si del Árbol de Navidad se trata. Creo que a la mayoría de nosotros nos gusta tener un árbol de porte y bien alto, que inunde el ambiente.


Pero si piensas con atención, la expresión “de porte y bien alto” no necesariamente significa grande en volumen. La propuesta que te presento hoy es realmente original y creo que ciento por ciento posible de realizar en todos los ambientes.


Tanto en tu hogar como en tu oficina o espacio de trabajo; tanto si tienes paredes de cemento, de yeso o de vidrio. Se trata de formar un árbol de navidad con objetos pequeños o con papeles y adherirlos a una superficie plana: pared, mampara divisoria o vidrio de ventana.


En algunos espacios de trabajo los he visto realmente ingeniosos, confeccionados con objetos tan curiosos como tapitas de refrescos o con cosas afines al trabajo de que se trate.


El que vemos en la imagen de navidad. es, está bien elaborado y se han hecho cortes con formas especiales para su confección. Te desafío a poner manos a la obra con tu propia creación, invitando a tus amigos, familia o compañeros de trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*