Comienza a vender tus manualidades

Venta de manualidades

Muchas de las personas que nos dedicamos como hobby a crear manualidades llega un momento en el que pensamos que quizás sería una buena opción empezar a vender alguna de nuestras creaciones. Al final es convertir nuestro hobby y pasión en un pequeño negocio del que poder conseguir mensualmente unos ingresos. Tenemos que recordar que como todo no es fácil y deberemos de plantearlo correctamente.

En internet existen multitud de páginas webs, tiendas online o portales de venta de productos como OLX encuentra24 donde puedes publicar gratis o vender tus productos y son un excelente escaparate para tus manualidades. Además gracias a internet las barreras geográficas no existen, tenlo en cuenta.

¿Qué elementos tienes que tener en cuenta para dar este salto?

¿Son los productos que realizo atractivos? Tienes que analizar si hay demanda del tipo de manualidades que realizas. Busca en internet, si ya se están vendiendo en otros portales e identifica quienes van a comprarte.

¿A quién le vas a vender? Dentro del mundo de las manualidades, como sabes, hay muchas categorías deberás de saber si estás vendiendo algo enfocado a bebés, a personas mayores o para todo el mundo.

¿Qué precio le pongo a mis manualidades? Esta es una parte muy importante. Deberás de conocer cuáles son los gastos para crear tu manualidad así como ver a cuanto están vendiendo cosas similares en internet. Así mismo debes de tener en cuenta el tiempo que te lleva realizar cada tipo de manualidad así como los gastos asociados si vendes el producto (gastos de envío, comisiones, etc.).

Seguramente que tengas conocidos o veas habitualmente que cada vez hay más gente que se dedica a las manualidades que vende a través de internet, es una plataforma muy fácil para hacer llegar tus creaciones a cualquier parte del mundo solo tienes que tener ganas para convertir tu pasión en un negocio.

1 Trackback / Pingback

  1. Venta de manualidades – Blog Manualidades

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*