Esta idea me fascinó y no dudo en compartirla de inmediato en virtud de que estamos tan próximos a esta fecha tan especial: San Valentín o día de los enamorados.
Se trata de un Ta-Te-Tí de corazones. Quizá vosotros nuestros amables lectores, enriquezcan este post, diciéndonos cómo se llama este juego en su país. Los nombres son variados y uno de los más difundidos es 3 en línea.
Necesitas un corazón de base hecho preferiblemente en fieltro o pañolenci.
Sobre él, realizas las clásicas líneas, tales como la que podemos ver en la imagen de manualidades.com. Puedes hacerlas con marcador de fibra te tinta indeleble o cosiendo algunas cintas si quieres hacerlo más elaborado.
Lo que falta son las fichas; tres corazones de tela rellenos con guata de un color y tres de otro. Ellos oficiarán como fichas en el juego y puedes decorarlos con puntillas, adornos etc.
El tamaño debe ser proporcional al tablero base, por lo que no es posible sugerirte moldes; de todos modos, la forma de corazón es muy sencilla de realizar por tu parte.
Divertida y sencilla, vale la pena realizar esta manualidad; desde aquí te dejamos la idea, llevarla a cabo es tu parte, pero… no dejes de contarnos cómo te quedó.
Dejar una contestacion