Vamos ha realizar una original alfombra con borde de madera pintada, para lucir a los pies de la cama o en la puerta del escritorio o del cuarto o en la entrada de tu casa.
Cómo hacerla:
1. Selle la madera con base acrílica. Lije obteniendo una superficie aterciopelada. Imprima una base con borravino y un punto de azul. Una vez seca, transfiera el dibujo deseado.
2. Con el pincel chato No. 4 trabaje las bases con azul petróleo y con acrílico ocre + blanco. En las hojas pinte con verde.
3. Cargue el pincel chato Nro. 4 con doble carga de celeste y azul. Trabaje las comas largas en los arabescos azules sin cortar la pincelada.
4. Siga trabajando con el mismo pincel. Realice ahora una doble carga de acrílico ocre y blanco. Flote las áreas del diseño con la base ocre.
5. Cargue el pincel redondo Nr. 1 con ocre y blanco a punto tinta. Delinee las comas más grandes.
6. A continuación trabaje las comas que adornan el diseño con blanco puro. Realice pinceladas sueltas desde arriba hacia abajo.
7. Con el pincel redonde Nr. 2 pinte las comas sueltas a mano alzada, y las que salen de las esquinas. Trabaje con ocre más blanco.
8. Pinte el borde de la alfombra con la pinceleta de Nr. 1 con azul petróleo. Deje secar, y si es necesario aplique otra mano, una vez que la primera seco bien. Proteger la madera con barniz, varias manos.
Dejar una contestacion