Dedicaré este post a compartir algunas ideas en la línea de optar por una decoración navideña de perfil ecológico. Esto significa lisa y llanamente, confeccionar adornos recilando algunos materiales en desuso en nuestro hogar. En primer término, compartimos el adorno que vemos en la foto de portada. Una buena idea hecha con cartón corrugado y muy buen gusto, que hemos encontrado en Decoesfera.com.
Se trata en este caso de corazones, pero sin duda tu creatividad abrirá otras posibilidades que conformarán una serie de adornos bien variados.
La foto que sigue, es otra buena idea que hemos encontrado en Cancrafts.com. Se trata de todo tipo de adornos de navidad, elaborados con trozos de latas de refresco. Si sí, esas mismas, las que tiramos tan a menudo, pueden ser abiertas y cortadas con mucha facilidad.
Te aconsejo trabajar sobre algunos moldes, pero como puedes apreciar, es posible hacer todo tipo de formas, desde pinos, mariposas, campanitas o siluetas de Papá Noel. Dejo la elección en tus manos, seguro tendrás muy buenas ideas y lograrás adornos estupendos.
Dejar una contestacion