Presta atención a esta imagen y proyecto super original que hemos encontrado en Designspogeonline. Se trata de dejar rienda suelta a tu imaginación y crear, con hilo sisal y algunas herramientas, figuras de todo tipo. Por supuesto que en este caso elegimos navideñas, es un hecho.
Materiales
- Cable rígido o alambre moldeable
- Varios carretes de hilo sisal
- Pegamento de baja temperatura
- Tijeras
- Alicates de punta de aguja (sirven los de las uñas)
Confección
Corta unos metros de hilo y desentráñalo ligeramente. Pasa el cable o el alambre por un bote donde tienes el pegamento líquido y envuelve el hilo alrededor con fuerza para que el cable quede cubierto por completo.
Repite el proceso todo a lo largo de la longitud del cable o alambre. Si necesitas una mayor longitud, conecta las longitudes de cable superponiendo extremos y envuelve con el hilo para disimular las conexiones de modo que se vea como si fuera uno solo.
Forma las figuras con las manos o valiéndote de los alicates, doblando el alambre alrededor del molde o figura del patrón deseado.
Si eres capaz de ir visualizando la forma que estás diseñando, el patrón o molde no es necesario. Si amerita, agrega un gancho para colgarlo.
Dejar una contestacion