Velas decoradas para San Valentín

velas-decoradas-san-valentin


En nuestro post anterior, hacía referencia a los motivos por los que es tan importante hacer economía para este San Valentín. Finalizaba bajo la promesa de enseñar cómo decorar velas temáticas para esta ocasión. Aquí vamos de lleno a esa idea.


La propuesta es poder hacer nosotras mismas unas velas decoradas similares a las que vemos en la imagen tomada de marthastewart.com. Ellas nos ayudarán a crear el ambiente para nuestra cena íntima en casa. Se trata de decorar unas velas comunes, que se convertirán en el complemento ideal para recrear un ambiente distendido ya que la penumbra de su luz nos da una atmósfera cálida y sensual.


Para este trabajo no necesitarás ser muy habilidosa. Sólo deberás comprar unas velas blancas algo gorditas y una lámina de cera que puede ser de color rojo o si lo prefieres puedes usar más colores. Si accedes a algún tipo de cortante que puede ser de torta en forma de corazón sería ideal. Sino puedes dibujar primero sobre la plancha de cera varios corazones de diferentes tamaños y luego cortarlos con ayuda de una tijera o trincheta.


Una vez cortados los corazones sólo bastará que los calientes un poco, por ejemplo con la ayuda de un secador de cabello. Cuando veas que la cera se pone blanda, pega cada corazón sobre el cilindro de la o las velas que hayas comprado. Mantén haciendo presión por unos instantes hasta que estén bien adheridos.


Y ya tenemos un primer elemento para nuestra decoración de San Valentín; en estos días seguiremos con más ideas para celebrarlo en casa y con poco gasto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*