Velas decoradas para halloween

Velas decoradas para halloween

1velas

Poco a poco en estos días vamos completando todo tipo de manualidades para Halloween. Tenemos ya dos propuestas de manteles: el de mesa y los individuales, y también variadas decoraciones como por ejemplo las tiras decorativas.

Para hoy, entonces un toque que no puede faltar en esta época: las velas. Lo cierto es que hay mil y una forma de decorar velas para este día tan especial. Puedes hacer bases de velas o adosar piezas decorativas.

En este caso compartimos una propuesta bien original, que tomamos de lasmanualidades.com, pues el decorado temático no es a través de figuras o dibujos sino que un conjunto recrea el clásico “boo..” de los fantasmas.

  • Materiales

Velas color naranja
Abalorios o cuentas redondas
Algún elemento punzante
Pistola de pegamento caliente
Pinza de cejas (opcional)

  • Confección

Para que cada letra quede bien prolija  debes marcarla en cada vela con el elemento punzante; es importante que todas ellas tengan el mismo tamaño.

Luego debes ir pegando una cuenta al lado de la otra siguiendo el formato. Para hacerlo aplica tan sólo un poco de pegamento y valiéndote de una pinza para trabajar más rápido y con mayor comodidad, vaso tomando las cuentas las colocas en las marcas.

Completa las tres velas y deja secar bien. Cuando estén listas colócalas en candelabros a diferentes alturas o ubícalas simplemente una al lado de la otra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*