Un portarretratos hecho con cartón

manualidades portarretratos carton


Si tienes en tu casa muchas fotografías y quieres exponerlas en tus ambientes, hoy te traemos una opción muy original para que puedas hacer un portarretratos con tus propias manos. La ventaja de esta manualidad es que en pocos minutos tendrás tu propio portarretratos, y podrás realizar todos los que quieras y a la medida que necesites de acuerdo a la foto.


Para realizar esta manualidad tendrás que tener cartón, papel de regalo de los colores que más te gusten, pegamento y tijeras.


Tienes que comenzar cortando el papel de regalo en rectángulos de la medida que prefieras, según el tamaño que desees que tenga el portarretratos. Luego debes pegar el papel de regalo sobre el cartón para hacerlo más rígido, y posteriormente comenzar a enrollar todos los trozos de papel.


Una vez que tengas todos los rollos hechos y una vez que todos se sequen bien, los debes pegar unos con otros formando un rectángulo o cuadrado, que será el portarretratos, como puedes apreciar en la imagen. Decóralo como más te guste, puedes agregarle flores secas o algún moño hecho con cinta.


En Blog Manualidades.com: Señaladores para libros


Imagen: cuidadoinfantil.net

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*