Un adorno con pajitas

pasos-diadema-pajitas


Para las niñas es muy divertido realizar manualidades en sus hogares, y más aún si las mismas pueden servirles para armar adornos, joyas o accesorios para combinar con su ropa.


En este caso te proponemos una manualidad para realizar una diadema con pajitas plásticas, así que a partir de ahora toma tu gaseosa y no descartes las pajitas, pues se convertirán en bellos adornos.


Para hacer tu accesorio necesitas pajitas de colores –preferentemente de tonos alegres-, una diadema, alambre, tijeras y pegamento. Debemos comenzar cortando las pajitas en trozos pequeños, para poder armar nuestro adorno.


Una vez realizado este paso deberás tomar un trozo de alambre y hacer un bastón que será el eje de nuestro accesorio. Luego iremos colocando cada trocito de pajita en este alambre, teniendo en cuenta alternar los colores para que quede un artículo más decorativo.


Con este método puedes armar el diseño y la forma que más te guste para pegar a tu diadema y combinarla con tu ropa. En este caso te mostramos una hermosa flor que puedes imitar.


En Blog Manualidades.com: Un espejo para los niños


Imagen: manualidadesfaciles.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*