Tarjetas del corazón

tarjetas


Hoy te presento una manualidad sencilla que podrás utilizar en múltiples ocasiones. Básicamente necesitarás un papel cuyo gramaje sea como mínimo 120 gr.


Es necesario que posea cierto grado de rigidez para que la tarjeta tenga consistencia de tal, es decir no sea tan flexible como un simple papel. Corta la misma de la medida adecuada para que entre en el sobre que tengas a mano.


La idea es hacer una decoración por fuera de la misma cuyo motivo también puedas reproducir en el sobre y el toque especial es combinar además de colores distintas texturas, tales como telas, flores secas e incluso semillas.


Las tarjetas que encontramos en elsalvador.com, son un buen ejemplo; incluso en una de ellas, también se trabajó en una bolsa de papel que completa un interesante conjunto.


¿Qué le falta a la manualidad para ser “de corazón”? Muy sencillo: la inclusión de un poema o una frase del corazón, en lo posible escrita por ti.  Si no eres bueno o buena con la escritura pide ayuda y si no consigues puedes recurrir a algún poeta célebre de esos que nunca fallan.


El mensaje no sólo pasa por lo bonita que quede la tarjeta o el conjunto, tampoco por el poema en sí mismo, sino en el tiempo que has dedicado a esa persona tan especial para ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*