Manualidades y reciclaje: alhajas muy originales

Manualidades y reciclaje: alhajas muy originales

Esta vez os aseguro que he quedado impactada con esta propuesta que puedes ver en la imagen de portada, y que he encontrado en manualidadesfaciles.com. Me ha gustado su originalidad, y el hecho de que una vez más estamos reciclando cosas que pueden haber quedado en desuso.

Justamente el reciclaje de los residuos informáticos es uno de los más complejos, de modo que la invitación queda hecha: ya no tires un teclado que no funciona más, como puedes ver tiene utilidad.

Los materiales necesarios son pocos y están a la vista: las teclas de las que se trate, un elemento punzante y fino (que debes calentar con cuidado para que la perforación sea más fácil), algunas cuerdas de colores y pinzas para no quemarte. A ello sumas abalorios de los que más te gusten, en lo posible combinando con el cordel elegido.

También puedes hacer graciosos anillos o prendedores, en ese caso necesitarás las piezas de metal necesarias para cada caso, pero si tienes algún anillo o prendedor viejo que quieras renovar, sugiero utilices esas partes metálicas para sumarlas a esta idea.

Te deseo buena suerte y no dejes de comentarnos acerca de tus logros y creaciones con esta buena idea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*