Manualidades para niños: muñecos para dedos

humpty1


Seguro has reconocido esta imagen tan simpática. Se trata nada menos que de Humpty dumpty, ese personaje encantador quizá más conocido en norteamérica que en el resto del mundo y que ha hecho las delicias de peques de varias generaciones durante mucho tiempo.


Se le conoce a través de canciones, dibujos animados, golosinas etc. Hoy lo he elegido como ejemplo de esta manualidad pues la imagen tomada de enchantedlearning.com justamente os servirá de molde si optáis por comenzar esta manualidad con este personaje.


Lo cierto es que los muñecos de “dedos” son muy populares y divierten a muchos niños en dos aspectos: durante la construcción de esta manualidad (pues se necesita poco más que papeles, colores y tijeras) y posteriormente jugando con los mismos.


Tal como mencioné al principio, la imagen es apenas otra sugerencia. Dejo libradas todas las variantes a vuestra creatividad, pues podéis tomar molde de muchos sitios diferentes. Desde folletos de cine o TV, hasta cajas y envases del típico merchandising de vuestros productos favoritos.


Por mi parte sólo comparto la idea, el resto va por vuestra cuenta comenzando por variar con el material que más os guste: puede ser cartulina, cartón, papel e incluso goma eva. No dudo que os divertiréis en grande.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*