Il mondo creativo, feria de manualidades

bologna

Los eventos relativos a las manualidades y artesanías siempre son de elevado interés. Hace poco compartíamos noticia de  Manual 2009,  un evento que se realizó hace pocos días aquí mismo en Madrid. En esta ocasión, compartimos noticia de una feria imperdible que, si bien es un poco más lejos, estás aún a tiempo de asistir y organizarte para ello.

Il mondo creativo, tendrá lugar del 13 al 15 de Noviembre en la ciudad de Bologna, Italia.

Un evento que promete, pues dentro de él se realizarán multiples actividades tales como muestras, intercambio con colegas y maestros, talleres, expoventa y espacios de compartir novedades del sector.

Algunas de las áreas temáticas que destaco son: el arte de recibir, arte de la decoración, cocina creativa, la costura creativa, la decoración de la decoración floral de Navidad, el mundo de papel, Knit Café, talleres creativos para niños entre otras posibilidades.

Esta será la séptima edición de la muestra que a esta altura se ha convertido en un clásico de las personas profesionales y aficionadas al sector. Se augura crecimiento frente a las cifras registradas el año pasado que vale la pena repasar para saber qué nos depara este año: 140 expositores y más de 500 cursos, demostraciones y talleres temáticos organizados.

No dejes de asistir, no te arrepentirás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*