Haz tu propio puff

manualidades puff


Los puffs son asientos infaltables en una decoración, ya sea del dormitorio o de la sala de estar, porque estéticamente embellecen el ambiente y son sillones cómodos que no ocupan mucho espacio.


Para hacer tu propio puff necesitarás solamente una tela para la base, algunos retazos de otras telas de los diseños que más te gusten y guata para rellenar. Primero debes recortar un círculo del diámetro que necesites, según el tamaño que quieras que el puff tenga.


Luego corta en tiras de igual longitud todas las demás telas que usarás para la superficie del puff. Una vez realizado esto deberás coser cada tira a la base y ten en cuenta hacer una costura prolija y fuerte, para que quede bien firme el puff. Una vez hecho esto solamente te quedará por realizar el relleno del puff, colocando la guata en el medio cubriendo toda la superficie.


El último paso es atar todas las tiras para que el puff quede cerrado y listo para colocar en donde más te guste. Una de las ventajas de este puff es que podrás cambiar el relleno muy fácilmente en cualquier momento una vez que se aplaste la guata.


En Blog Manualidades.com: Un espejo artesanal


Imagen: demanualidades.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*