Decorar una taza

Taza decorada


¿Te gustaría decorar una taza? Es probable que ya te hayas aburrido de aquellas que tienes desde hace varios años. O, tal vez, te han regalado tazas nuevas cuya apariencia no te convence demasiado. La solución está en otorgarles una nueva estética a partir de la aplicación de ciertos materiales.


En realidad, esta manualidad no contempla una lista específica de materiales. Cualquier objeto pequeño que resulte decorativo puede utilizarse. Te sugerimos botones, mostacillas, cuentas y conchas marinas, aunque puedes incluir otros que se te ocurran.


Necesitarás pinzas para poder manipular estos elementos tan pequeños con comodidad y sin afectar el resto del diseño. Como pegamento, lo mejor es utilizar una pistola de silicón.


Lo primero que debes hacer es lavar la taza. La superficie tiene que estar completamente limpia para que puedas pegar los adornos sin problemas. Hecho esto, es conveniente que tomes un papel y un lápiz para representar el diseño que te gustaría realizar en la taza. Este paso, de todas maneras, no es indispensable: puedes trabajar con mayor espontaneidad, improvisando la decoración.


Cuando estés listo, aplica silicona sobre la superficie a decorar y pega los distintos elementos con ayuda de las pinzas. Te sugerimos aplicar pegamento sólo en el área sobre la que estás trabajando: de lo contrario, el pegamento puede enfriarse y secarse.


Para decorar una taza, por lo tanto, sólo debes ir pegando los botones, las cuentas, las mostacillas y las conchas marinas. Al terminar, deja secar unas horas y ya podrás comenzar a utilizar tu taza renovada.


En BlogManualidades.com: Bodega de cartón


Vía e imagen: Guía de Manualidades

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*