Cuadro infantil, hecho en arte francés


Los cuadros hechos en arte francés quedán muy originales, por la profundida  y el relieve que le da al diseño que eligas. Cuándo termines el trabajo es importante en el arte francés colocarle al marco un vidrio, que protegerá el trabajo y le dará una mejor terminación. En este caso usaremos láminas infantiles, por lo menos precisarás tres láminas iguales.


Procedimiento paso a paso:



1. Dar una base al marco de fibrofácil con base para artesano. Luego podemos dar una base de blanco y finalmente pintar con celeste. Se recomienda dar tres manos, dejando secar y lijando entre mano y mano.
2. Tomar como fondo la lámina entera, que irá pegada en el marco de fibrofácil. Recortar, en otra lámina idéntica, las figuras del auto, semáforo, nubes y helicóptero, (estas serán las que otorguen relieve a la pieza).


 



3 Para obtener este relieve colocar en el revés de cada figura varios puntos de silicona. Pegar luego en las figuras idénticas de la lámina base. De esta forma generamos volumen.
4. Tomar otra lámina y recortar, solamente la carrocería del auto. Realizar el procedimiento con la silicona y volver a pegarlo sobre la anterior Lo mismo se hizo con la hélice del heliptero, la cabina y una nube.
5 Podemos seguir dando volumen a cada figura de acuerdo al gusto de cada uno. Al finalizar, pegar la lámina al marco de fibrofácil. A este darle una terminación con barniz acrílico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*