Cómo vestir tus sillas para la cena de Navidad

Holiday Table


Por cierto, todo dependerá del presupuesto del que dispongas y de cómo sean las sillas que necesitas vestir. Por ejemplo, las de la imagen que hemos tomado de navidad.es, ya poseen un tapizado blanco muy bonito, que se presta a decorarlas con pocos recursos.


Pero en otros casos, nuestras sillas son tan modestas o sencillas, que lo que hay que poner en juego, es todo nuestro potencial de creatividad. Pero a no desalentarse, pues estoy segura que de ese ingrediente estáis bien provistos. Por tanto vamos a dar una idea general de qué clase de cosas podéis inventar para esta decoración tan especial.


El punto clave a considerar es que debes elaborar un adorno o decoración de tal modo que todas las sillas queden iguales. Si estás muy escaso de material y de presupuesto, limítate a un adorno pequeño que puedas repetir tantas veces como sillas tengas. Éste puede ser desde una estrella, a una piña decorada, a una moña hecha con algunos trocitos de tul.


Incluso podrías hacerlos con flores naturales, como la Rosa de Navidad. Eso sí, las partes artificiales las elaboras con tiempo y las flores las cortas y colocas unas pocas horas antes de recibir tus invitados.


Si tienes cómo realizar algunas fundas blancas para los respaldos, eso sería ideal en caso de uniformizar distintos tipos de sillas que tengas en tu hogar. Luego encima de esas fundas puedes hacer algunos adornos utilizando cintas y te quedaría una composición muy similar a la imagen.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*