Cómo personalizar golosinas para Halloween

hallween


Comparto hoy esta idea que hemos encontrado en marthastewart.com. De hecho lo más importante es la idea, o mejor dicho la intención de dar un toque personal a las golosinas de Halloween.


Muchas personas simplemente regalan golosinas que se compran en el mercado y eso está bien. Pero es posible dar un paso más allá y dedicar un tiempo (en familia) a realizar envltorios divertidos y bien temáticos.


Por lo menos en mi hogar, reunimos en una gran mesa todos aquellos materiales que nos parece que podrían servir en el desafío, entre otros: papeles de distintos colores y texturas (preferentemente con brillo), marcadores negros y brillantes, cintas de colores (especialmente naranja y negro), todo tipo de objetos pequeños vinculados al tema (arañitas, telarañas,dientes,velas,calabazas etc).


Debes además contar con tijeras, pegamento, bandas elásticas e hilos de colores.


A partir de allí, cada uno de los integrantes de la familia, se dedica a realizar envoltorios enteros o algunas partes de la tarea más “en serie” como por ejemplo recortar muchas calabazas pequeñas o dedicarse a pegar polvo brillante a las golosinas ya envueltas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*