Cómo hacer unas orejas de conejo para Pascua

orejas de conejo


“Orejas de conejo para Pascua”


Ponte manos a la obra y realiza estas divertidas orejas de conejo para que tus hijos festejen la Pascua. Ya verás como se divertirán junto a sus amigos, buscando los huevos de chocolate y llevando las orejas de este querido personaje mítico.


Los materiales para realizar estas orejas de conejo son:



  • Tela de peluche.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Una vincha.
  • Tijera.
  • Alambre rígido.

Armado de las orejas del conejo de Pascua


1. Dibuja en un papel cuatro enormes orejas de conejo para usar de molde. Guíate por alguna ilustración que encuentres en Internet o simplemente dibújalas de memoria, son muy sencillas y no requieren de mucho tiempo.


2. Una vez que tengas los moldes de tu dibujo debes colocarlos sobre la tela y recortarlos. La medida del ancho de la oreja deberá ser de aproximadamente 8 cm y recuerda que al alto deseado se le deben agregar 2 cm más de margen para luego coser las orejas a la vincha.


3. Para continuar con el armado de las orejas, debemos coserlas al reverso unas con otras (dos y dos) pero recuerden no coser los 2 cm de margen que se dejaron anteriormente.


4. Dar vuelta las orejas, así el peluche queda del lado de afuera.


5. Vamos a utilizar el alambre para darle forma a las orejas, lentamente lo vamos a ir colocando dentro de las mismas, dejando un sobrante de 7 cm.


6. En la vincha debemos enrollar el alambre cuidadosamente, como muestra este dibujo:


 hacer orejas de conejo


“Enrollar el alambre en la vincha”


7. Una vez que terminamos este paso y ya para finalizar, debemos coser los 2 cm de margen que habíamos dejado libres en las dos orejas así ocultamos el alambre.


Como podrán apreciar en la fotografía superior, las orejitas del conejo de Pascua quedan divinas. Sencillas y fáciles de hacer hasta por los más pequeños.


Fotografía y dibujo pertenecientes al blog personal de María Carolina Lagos Lingenfelder.


Si quieres enterarte de las últimas novedades en Manualidades, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.


 


 


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*