Como hacer flores de arpillera

Todo el mundo ama las flores, ¿por qué no fabricar algunas que no se marchitan y necesitan ser expulsadas después de una semana?

 Acabo de pedir algo de arpillera porque parece que ahora se usa en todos los proyectos de bricolaje, y lo primero que hice con él fueron estas flores.

Utilicé la misma forma de flores simples para todas mis flores de arpillera, y luego las decoré cada una de manera diferente para darte una idea de las infinitas variaciones que son posibles.

Añadí tela y un botón especial a dos, coloreé uno con un marcador permanente y agregué una pequeña flor de álbum de recortes a otra.

Todas estas son solo inspiraciones: sé creativo y agrega los suministros de artesanía que tienes en la casa.

Trate de reciclar, reutilizar y reutilizar tanto como sea posible. Reutilicé las ataduras de cables que formaban parte del embalaje de juguetes en lugar de comprar alambre para los tallos de las flores. ¡Sabía que serían útiles algún día!

Necesitará estos suministros:

  • arpillera
  • colorido parker permanente o pintura de soplo
  • tijeras
  • cable
  • opcional: cartón para plantilla y restos de tela

Tutorial de Flores de Arpillera:

  1. Comience dibujando una forma de flor simple con cinco pétalos en la arpillera con un marcador permanente. Si buscas un aspecto uniforme con tus flores o un proceso más rápido, crea una plantilla con cartón y luego úsalo para rastrear cada flor de arpillera.
  2. Corta la flor. Decide si quieres que se muestre el bolígrafo. Para un par de flores, permití que las marcas de la pluma mostraran un color adicional en el pétalo, y para otra, volteé la flor para ocultar las marcas de la pluma.
  3. Como se puede ver en la imagen, después de cortar suficientes arpillera y pétalos de tela, los ensamblé de dos maneras: para el cable que era demasiado corto para doblar, empujaba el cable a través del pétalo de arpillera que quería en el parte inferior de la flor, luego apiló la siguiente capa sobre ella, y luego pasó por un agujero del botón. Dejé que solo un par de pulgadas de cable atravesaran el botón, lo doblé y lo empujé a través del otro orificio. Aseguré la parte más corta del cable simplemente doblándolo alrededor de la parte más grande, y eso terminó la flor.
  4. Para los cables más largos, encontré el medio, lo doblé por la mitad, lo giré para que la parte en U del cable quedara en la parte inferior, y apilé primero el botón y luego los pedales uno encima del otro, terminando al retorcer ambos cables para formar un tallo.

La primera flor terminada a la izquierda de la imagen del tutorial que hice con un trozo de tela y arpillera, más un botón.El medio que se muestra en la parte inferior de la imagen del tutorial, a propósito, quería ser simple, sin color añadido, así que simplemente adjunté un botón vintage en el medio. Y a la última añadí una flor de papel de bloc de notas que coordinaba bien y añadí un bonito adorno a la agrupación.

Algunas ideas de decoración adicionales para flores de arpillera:

  • Agregue flores cortadas del periódico entre las flores de arpillera.
  • Agrega pompones en lugar de botones en el centro de las flores.
  • En lugar de hacer flores de arpillera con tallos, use una pistola de pegamento y simplemente apile las capas de pétalos de flores una encima de la otra, y luego use la pistola de pegamento para asegurar la flor en un regalo o una bolsa o incluso un sombrero para adornar.
  • Agregue una o muchas flores con una pistola de pegamento como decoración alrededor de una pantalla de lámpara.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*